¿Cuánto tiempo de garantía tienen las cámaras?

Rta/: Las cámaras cuentan con un tiempo de garantía no mayor a un año siempre y cuando sean compradas en nuestra tienda virtual oficial.

¿Si compre una cámara en otro país puedo gestionar la garantía en GoPro Perú?

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero los protocolos de garantías deben gestionarse en el territorio y directamente con el comercio donde fueron adquiridas.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Rta/: El tiempo estimado para tu entrega, será de 3 días hábiles en Lima y de 5 a 8 días hábiles en otras provincias.

¿Puedo recoger el pedido que hice por la tienda virtual en alguna tienda física?

Rta/: No, debido a que únicamente funcionamos como tienda virtual oficial no entregamos los pedidos en ningún punto físico, únicamente manejamos envíos.

¿Si compro la suscripción puedo aplicar los descuentos en la página de GoPro Perú?

Rta/: No, la suscripción a la que haces referencia esta disponible en algunos países, pero no tiene cubrimiento en Perú.

¿Cómo puedo saber cuáles accesorios son compatibles con mi cámara GoPro?

Rta/: Los accesorios que tenemos disponibles los puedes encontrar aquí https://www.gopro.pe/categoria-accesorios/, verifica que sean compatibles con la referencia de tu cámara, esta información la encontrarás en “compatibilidad”.

¿Mi cámara GoPro es sumergible?

Rta/: Todas las Cámaras GoPro son sumergibles sin case transparente hasta 8 metros de profundidad, excepto la MAX que solo llega a 5 metros. Si deseas sumergirla más que esto, es necesario hacer uso de la carcasa protectora.

¿A dónde me debo dirigir si necesito servicio técnico?

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero lamentablemente la marca no cuenta con servicio técnico autorizado.

¿Podrían venderme un repuesto del lente frontal de mi cámara?

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero debido a que la marca no cuenta con servicio técnico autorizado no realizamos la venta de ningún tipo de repuesto.

¿Qué debo hacer si necesito la garantía de mi cámara?

Rta/: Puedes consultar nuestras políticas y procesos de garantías y devoluciones en el siguiente link, https://www.gopro.pe/proceso-de-garantia/ y con gusto atenderemos tu solicitud para que disfrutes al máximo tu cámara GoPro.

¿Qué debo hacer si necesito una cotización?

Rta/: ¡Gracias por tú interés en la marca! Para ayudarte con más detalle en la cotización, por favor envíanos un correo a, contacto@gopro.pe con la siguiente información: productos y cantidad, nombre de la persona o empresa, teléfono, NIT o Cedula, RUT correspondiente y correo electrónico. Una persona del equipo se pondrá en contacto contigo, (Las cotizaciones las realizamos a partir de 3 cámaras en adelante).

¿Qué debo hacer si quiero ser distribuidor?

Rta/: ¡Gracias por tu interés en la marca! Para darte más información sobre la distribución, por favor envíanos un correo a, contacto@gopro.pe  con la siguiente información: Nombre de la tienda, dirección del establecimiento, ciudad, nombre del encargado de la tienda, NIT, teléfono y correo electrónico. Una persona del equipo comercial se pondrá en contacto contigo en los próximos días.

¿Qué debo hacer si quiero ser patrocinador o trabajar con ustedes?

Rta/: ¡Gracias por tu interés en la marca! Por favor envíanos tu propuesta y presentación al siguiente correo: contacto@gopro.pe el área encargada analizará la propuesta y se comunicará contigo.

¿La cámara incluye la memoria SD? Si no es así, ¿la venden por separado?

Rta/: Ninguna de las cámaras incluye la memoria SD y no realizamos la venta de estas.

¿Qué memoria SD me recomiendan para mi cámara GoPro?

 

Rta/: Nosotros recomendamos usar MicroSD marca Sandisk Extreme mayor a 32G.
Te invitamos a conocer mas referencias en nuestro portal de recomendaciones. https://community.gopro.com/t5/en/SD-Cards-that-Work-with-GoPro-Cameras/ta-p/394308

¿Si realicé un pedido en la página internacional de GoPro, y no recibo ninguna información, ustedes me pueden ayudar con mi pedido?

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda pero nosotros somos estamos encargados de GoPro en Perú, por lo cual no tenemos conocimiento de las situaciones que  se presenten en la página de GoPro Internacional, sin embargo puedes contactarlos a través de https://gopro.com/help/ContactUs

¿Aceptan cámaras como medio de pago?

Rta/: No, no aceptamos ninguna cámara como forma de pago.

¿Qué medio de pagos manejan?

Rta/: Nuestra plataforma de pago Mercadopago incluye todos los métodos de pago.

¿Manejan algún tipo de financiamiento?

Rta/: No, Por el momento no contamos con ningún tipo de financiamiento directo con nuestra compañía.

¿Cómo puedo revisar información acerca de las diferencias entre las cámaras?

Rta/: En el siguiente link podrás comparar exactamente las diferencias entre las cámaras GoPro y así elegir la que más se acomode a tus gustos y necesidades.

https://www.gopro.pe/wp-content/uploads/2021/01/comparacion-de-camaras-gopro.pdf

¿Por qué transportadora realizan los pedidos? Perú

Rta/: Los pedidos son enviados mediante dos transportadoras, para Lima contamos con Transportes Meridian y para provincias contamos con Urbano Express.

¡Esperamos haber solucionado tus dudas, disfruta tu cámara GoPro
y captura los mejores momentos de tu vida!

Contacto vía Whatsapp
Enviar
0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda