Proceso de garantía

1. El producto NO debe presentar daño físico ni mal uso.

2. El cliente debe enviar al correo valeriajimenez@bluediamondinnovation.com o vía WhatsApp al 992 218 307 con el número de pedido, número de serie del producto,
foto y detalles del motivo de la solicitud de garantía.

3. Enviar el producto en el empaque original incluyendo comprobante de compra y guía de remisión del transportista con el cual recibió la compra.

4. El cliente debe enviar el producto a nuestra dirección comercial en Lima. (se encuentra en la parte inferior)

Nota – El cliente debe pagar el envío.

5. 4 días posteriores a la recepción confirmaremos al cliente, vía correo electrónico si fue aprobada la garantía con base en la inspección física y pruebas por parte de
nuestro equipo de garantías.

Nota- Si la garantía salió negativa, tienes que ir por tu producto a la misma oficina donde la enviaste. Se te enviara un informe con los detalles del porqué no fue aceptada
en garantía.

6. Si la garantía es exitosa enviaremos el producto con los arreglos necesarios incluyendo a detalle el informe y si no tuvo arreglo se enviará un producto nuevo.

LA GARANTÍA DE TU PRODUCTO GOPRO TIENE VALIDÉZ POR UN AÑO DESDE EL DIA DE TU COMPRA.

Dirección de envío: Calle Germán Schreiber 276 – San Isidro, Perú 

*Este documento solo aplica para los productos comprados en esta tienda www.gopro.pe

Contacto vía Whatsapp
Enviar
0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda